animacion



martes, 31 de julio de 2012

cap 11: mi peor pesadilla comenzo parte 1


ry: y a donde van ustedes tan arreglados?
yo: a los premios TCA recuerda somos ami and the angels fallen
en eso entran...
........................................................................
........................................................................
........................................................................
en eso entran cody, alisson y scooter
cody: hola hermosa -me beso
tu: hola lindo, ¿nos vamos?
cody: claro, ya los chicos estan listos?
tu: hey!! angels vamonos, entren a la limosina
ellos: claro
nos subimos a la limo y arrancamos a los premios. en el camino hibamos hablando y tambien riendo hasta que llegamos a los premios
cody: nos vemos adentro yo voy a entrar con mi prima jessica y tu con la banda, ¿vale?
tu: vale anda -lo bese ya que vi que justin habia llegado y estaba viendo la escena- chicos vamos los paparazzis nos esperan
estuvimos viendo los premios hasta que tuvimos que ir a los camerinos para cambiarnos y salir a escena y me cambie asi



(todo igual. peinado y zapatos)
la productora nos dijo que cuando demi nos anunciara saldriamos
demi: ellos son una banda sin igual, han sacado ya 8 discos y sacaran uno este año llamado '' angels forever'', ellos son:
AMI AND THE ANGELS FALLEN!!

titulo: historia de un sueño


Perdona que entre sin llamar,
no es esta la hora y menos el lugar.
tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.
Mañana ni te acordarás,
" tan sólo fue un sueño" te repetirás.
y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz.
Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
mejor será así.
Ahora debes descansar,
deja que te arrope como años atrás.
¿ te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?
Tan sólo me dejan venir
dentro de tus sueños para verte a ti.
y es que aquella triste noche no te di ni un adios al partir.
Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.
yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...
Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
y así, sólo así,
quiero recordarte.
así, como antes,
así, adelante,
así, vida mía,
ahora te toca a ti,
sólo a ti,
seguir nuestro viaje.
se está haciendo tarde,
tendré que marcharme.
en unos segundos vas a despertar...


asi como antes asi adelante asi vida mia mejor sera asi


fin de cancion


ganamos 6 de nuestras 8 nominaciones pero se supone que habia uno mas que nadie sabe quien es el ganador, en eso salio justin para otorgar ese premio
jus: ahora vamos a otorgar el premio al artista que a inspirado a miles de adolescentes en todo el mundo, ella es una gran chica con un gran corazon capaz de hacer cualquier cosa por sus fans y sus seres queridos. tengo el orgullo de decir que ella y yo crecimos juntos a lo largo de nuestra infancia en canada y atlanta. ella es amaloa butler damas y caballeros.
yo ya estaba llorando y estaban pasando un video con imagenes de todos mis amigos, mis fans y mi familia junto conmigo. cuando termino subi al escenario a recibir mi premio, cuando llegue abraze a justin super fuerte xq aunque casi no recuerdo nada me pone muy feliz saber  que he hecho tantas cosas por todos y eso me motiva


.............................................................................................
.............................................................................................
.............................................................................................


chicas siento haber tardado tanto y lo corto del cap es que 1.- no estoy muy inspirada y 2.- tenia problemas con la compu de verdad lo siento


martes, 24 de julio de 2012

cap 10: justin la conoces hace 17 años, ella a ti desde hace 3 meses

fuimos al centro comercial y cuando entramos...
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
cuando entramos vimos a unos chicos que se acercaban a nosotras
cody: hey!! llevo meses sin verte como estas??
tu: quien es el? -dije viendo a cait
cait: ami el es cody -dijo ella viéndonos- cody ella perdio la memoria y no recuerda nada de su pasado
cody: ah entonces comenzemos de nuevo. un gusto soy cody, cody simpson
tu: un gusto soy amaloa butler...creo
cody: jajajaja...oye quieres salir conmigo esta noche??
tu: claro
cody: te busco hoy a las 8:30, ¿te parece?
tu: claro 
cody: bien me debo ir, adios ami -me beso la mejilla
tu: a...adios cody -se fue
ellas 3: QUE HICISTE TU TIENES NOVIO!!
tu: no, justin dijo que no saldria conmigo y quiero que se de cuenta de lo que se perdio
ellas: a ok, jejeje
sono mi celular
# via telefonica#
hola ami es cody
hola cody que sucede?
mira son las 11:30 sera que podemos salir como a las 2:30?
claro cody esta bien para mi -dije indiferente
ok disculpa esto de verdad -dijo apenado
no, descuida mejor asi ok, bye sim
bye ami
# fin de via telefonica#
ellas 3: que paso?
tu: vamos a salir a las 2:30, apuremonos a comprar la ropa para ir a la cita
ellas 3: bien
compramos, comimos y fuimos a la casa. cuando entramos vimos a justin hablando con ryan
jus: am puedo hablar contigo?
tu: lo siento me debo de arreglar voy a salir hoy -empezamos a subir las escaleras
jus: con quien?
tu: cody simpson
jus: yo soy tu novio
tu: tu dijiste " yo no tengo novia, jamas saldria con alguien como ella "
jus: am... -me tomo del brazo pero ella se solto
tu: dejame en paz!!
subimos las escaleras y nos encerramos en el cuarto
narra justin
ryan: justin la conoces hace 17 años, ella a ti desde hace 3 meses
si, haci es hoy recupere la memoria esta mañana
flashback
ryan: bro si sigues haciendo eso te vas a caer
jus: yo no lo...-me resbale y me cai por las escaleras y me di en la cabeza
ryan: justin!!
30 min despues
jus: ay que me paso?
ryan: viejo si no sabes quien es pattie ahora menos
jus: claro que se quien es pattie, es mi mama
ryan: oye... sabes quien es carly?
jus: claro es mi ahijada musical
ryan: cuando es el cumpleaños de amaloa?
jus: el mismo dia que el mio
ryan: bro volviste!!
fin de flashback
yo: como hago ryan, amo a tu hermana
ryan: ella va a recuperar la memoria y cuando lo haga todo sera normal
yo: bn
narras tu
yo: estoy lista para la cita
yo estaba vestida asi:


y con este peinado:


cait: te ves muy linda, ahora has que justin vea lo que se perdio
yo: bn
baje y los chicos se me quedaron viendo como babosos exepto mi hermano que los golpeo a todos
yo: que? tengo monos en la cara?
ellos: no no
tocaron el timbre y abrio mi hermano
cody: hola ryan, esta tu hermana?
ry: claro, am es cody ya te vas
los chicos: cody y no justin? -dijeron confundidos
yo: hola cody
cody: hola am, nos vamos?
yo: claro
nos montamos en su auto y empezamos a hablar sobre musica, arte, y muchas cosas mas hasta que llegamos al parque
cody: oye am, mañana son los teen choice awards y te queria preguntar si querias ir conmigo?
yo: cody yo no soy famosa
cody: eres protagonista de un programa y eres cantante y me dices que no eres famosa? -dijo abrazandome de la cintura
yo: claro -me sonroje
cody: pero...-me vio- quiero que vallamos como novios, y ya que justin y tu no son novios quieres ser mi novia?
yo: claro cody
estuvimos jugando todo el dia. corrimos, jugamos, saltamos y comimos hasta que cody me llevo a mi casa. cuando llegamos el se bajo, me abrio la puerta y me acompaño hasta la puerta
cody: bueno am nos vemos mañana, te busco a las 4:30 bn
yo: bn, te quiero
cody: y yo a ti
nos fuimos a acercando hasta que nos besamos, eran suaves y tiernos aunque no se siento que algo me falta algo pero bueno
cody: nos vemos 
fue a su auto y cuando yo entre se fue. cuando entre estaba todos mis amigos y para hacer sufrir mas a justin puse cara de enamorada
cait: cuenta...
jessi: que...
nati: paso!!
ryan: tan emocionadas que se completan la oracion 
ellas 3: si 
yo: solo les dire algo y luego lo demas en el cuarto chicas...-me sente en las piernas de mi hermano- CODY ME BESO!!
ellas 3: AAAAAAAHHHHH!! QUE LINDO!!
justin me vio con cara de...¿desepcion?,¿tristeza?
o ¿molestia?, bn me vale ahora estoy con cody y estoy bn. le conte todo a las chicas y me dormi. 
al dia siguiente...
me levante y sali a comprar el vestido para los TCA y cuando lo encontre fui a comer y volvi a casa a las 2:30 asi que me duche y me empeze a arreglar. cuando termine a las 4:20 quede asi:


y baje a la sala donde estaban todos
ry: y a donde van ustedes tan arreglados?
yo: a los premios TCA recuerda somos ami and the angels fallen
en eso entran...
continuara...












les gusta la nove??

chicas no se si seguir la nove ya que nadie exepto tishu comenta y como no se usar las graficas no se si visitan el blog asi que estoy pensando en cancelar la nove :(

sábado, 21 de julio de 2012

cap 9: como querer a alguien al cual no recuerdas


chris: hola kenny
kenny: hola chris
chris: llama a pattie, jeremy, martin, scooter, mama jam, usher, alisson, carly, erin para que traiga a los niños y diles que vallan a la casa porfavor
kenny: ok
kenny los llamo y fuimos hasta la casa y cuando entramos estaban 3 adultos ahi


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________


chris: hola pattie
pattie: hola chris, para que nos trajeron a esta casa de nuevo?
ryan: tenemos que habler con todos ustedes, es muy importante
tp: hablen
chris: chicos quitense la bufanda, el gorro y los lentes
hicimos lo que chris dijo y cuando terminamos vimos la cara de asombro de todos los adultos que estaban en la sala
jeremy: imposible...
pattie: ju...justin
jus y tu: ah... hola?
la mujer creo que se llama pattie, se acerco corriendo y abrazo a justin. un hombre rubio vino hacia mi y me abrazo
tp: mi pequeña princesa -dijo derramando algunas lagrimas
tu: quien eres? -me solte
jus: sra.patricia porque me abraza tanto, tengo entendido su hijo esta muerto
ryan: ellos tienen amnesia, la adquirieron despues del accidente
pattie: pero el es mi hijo
jus: yo a usted no la conosco, amaloa y yo no los conocemos a ninguno
jeremy: pero hijo...
jus: vamos am, no debimos venir -me agarro de la mano y salimos de la casa
narra ryan
después de que ellos salieran de la casa usher dijo
usher: ryan síguelos sin que se den cuenta, se pueden perder ya que no recuerdan el lugar
yo: esta bien
salí de la casa y empece a buscarlos, cuando los encontré estaban sentados junto a la fuente en el parque los dos agarrados de la mano, mi hermana recostando la cabeza en el hombro de justin y el acariciándole el cabello. me acerque a ellos y me senté al lado de mi hermana
yo: saben aunque no los recuerden no deben de tratarlos asi. justin los que te abrazaron eran tus padre, jeremy bieber y pattie malette, amaloa el que te abrazo es nuestro padre martin butler y yo soy tu hermano mayor ryan
tu: si no recuerdo nada que puedo hacer, los sentí a todos como unos completos desconocidos para mi
jus: igual yo y siento lo que paso es que recordé que ellos estaban divorciados
yo: lo recordaste!!
jus: si, david y natalia cuando vieron que teníamos amnesia nos investigaron en Internet y encontró mi biografía y la de amaloa en wikipedia
yo: ah... pense que habias recordado algo de tu pasado
jus: no lo siento
yo: bueno chicosa sera mejor que vallamos a casa
tu: quienes viven ahi?
yo: nosotros. christian, caitlin, jessica, chaz, justin tu y yo
tu: a ok oye si me permiten quiero iniciar de nuevo, quiero recordar a mi familia quiero volver a quererla
jus: como querer a alguien al cual no recuerdas
tu: intentandolo -ella tomo la cara de justin entre sus manos- jus intentemos conocerlos de nuevo, no sera lo mismo pero cuando recordemos todo volvera a la normalidad
jus: ... no...no qui...quiero co...conocerlos -era mentira, amaloa y yo nos dimos cuenta xq cuando justin miente tartamudea
tu: justin drew bieber malette no seas embustero o te golpeare
narra justin cuando dijo eso todo me empezo a dar vueltas
ry: hey!! bro' te encuentras bien
yo: me duuele mucho la cabeza -fue lo ultimo que vi y escuche luego todo se volvio negro
flashback 1
tu: justin drew bieber malette no seas embustero o te golpeare
jus: no soy embustero ni mentiroso soy realista y tienes que hacerlo
flashback 2
jus: shawty sal de ahi no te hare nada
tu: justin drew bieber malette no seas embustero o te golpeare
jus: cuantas veces viviremos esto, lo vivimos cuando teniamos 12 años...-lo interrumpe amaloa
tu: y lo seguiremos haciendo hasta que no te vallas
fin de flashback
cuando habri los ojos vi en el techo un poster de la serie victorius donde salia amaloa con otras personas, luego me di cuenta que estaba en un cuarto. me levante de la cama y sali del cuarto, cuando escuche en la sala a amaloa hablando
tu: entonces que es usted mio?
tp: soy tu papa
tu: y usted sra. malette?
pattie: querida dime pattie, sra me hace sentir vieja. tu eres mi nuera
tu: su nuera?
pattie: claro tu eres la novia de mi  hijo justin
tu: ah....ah...yo...-estaba nerviosa y sonrojada
yo: mi...mi no...novia!! -estaba nervioso, desde hace 3 meses que me gusta amaloa. todos voltearon a verme ya que estaba bajando las escaleras
pattie: no recuerdan nada de eso?, yo lo tengo en video
pattie se paro y encendio la television, el dvd, puso el disco y se sento
*video*
jus: oye has pensado lo que hablamos? -negue con la cabeza- dame una oportunidad, nos conocemos desde los 4 años y sabes como soy
tu: claro jus tienes razon
jus: quieres ser mi novia?
tu: claro jus -se besan
demi: valla parece que justin y amaloa no pierden el tiempo -todos incluyendonos a nosotros 2 reimos -pattie apaga la tele y el dvd
* fin de video *
am y yo: O.o que...fue eso!!
tp: los kids choice awards 2012
yo: yo no tengo novia, jamas seria novio de alguien como ella!! -dije molesto por no poder recordar. voltee a ver a amaloa que estaba con la cabeza agachada
tu: yo...voy a darme una ducha y a salir con las chicas -vi que estaba llorando
yo: am yo...-me interrumpio
tu: solo dejame en paz -dijo y se fue a su cuarto
narras tu
subi corriendo a mi cuarto, entre y me tire a la cama llorando, luego entran las chicas
nati: am estas lista? -dijo mientras entraba riendo con cait y jessi- que te pasa?
yo:nada -dijo sollosando
jessi: mentirosa, que te dijo justin ahora?, como la acaba de embarrar?
yo: me...me dijo que el nunca se...seria novio de alguien como yo
cait: siempre la embarra de alguna forma
nati: como saben que es por justin?
cait: facil
jessi: cuando amaloa habla y solloza a la ves es que justin le hizo algo, como aquella vez que justin se beso con serdena gomes -dijo haciendo cara de asco igual que cait
yo: jajajajaja
nati: oigan ella es mi idola no la insulten
cait: tambien era la mia hasta que me encerro en un cuarto para que no fuera a hablar con justin de el porque david henrie me beso. selena le dijo que me besara para que justin terminara conmigo, el llo hizo, justin lo vio y me dijo: nos vemos en el parque y si no vas terminamos y sabre que me engañaste. luego ella me encerro y jjustin y yo terminamos
nati y yo: wao es una zorra
cait: si pero no importa aunque justin ya no me trata igual que cuando teniamos 13 pero bueno
nati: am vamos
yo: dejenme me doy una ducha y voy
me duche, seque mi cabello y me hize una coleta- me vesti y quede asi:




fuimos al centro comercial y cuando entramos...


continuara...
..............................................
..............................................
..............................................
hola chicas perdon por la tardanza pero es que me castigaron y como saque perfecto las notas del liceo me la devolvieron :D pero bueno espero les guste el cap,comenten las amo <3





lunes, 16 de julio de 2012

cap 8: estan vivos!!


jessi: como estaran los dos...
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


mientras tanto ...
3 meses antes...
xxx: papa están despertando, trae las cosas que llevaban cuando los conseguimos
xxx: donde estoy -dije medio confundida
xxx: estas en mi casa, hola soy nati y el es mi papa david, como te llamas??
xxx: yo...yo...yo no se -dije mientras frotaba mi cabeza 
nati: papa revisa la billetera de el y la de ella
david: claro -reviso y saco las identificaciones de ambos y las leyó- ella se llama amaloa butler y el es justin bieber
nati: y si los buscamos en internet, puedo ir al cibercafé del pueblo
david: no hija yo voy tu quedate a cuidarlos
nati: esta bien cuidate papa -david se fue
jus: auch me duele todo -nos vio a las dos- quienes son ustedes?
nati: tu tampoco sabes tu nombre?
jus: no, ¿tu si?
nati: si tu te llamas -viendo la identificacion- justin drew  bieber malette y ella se llama amaloa juliet butler. que raro tienes un solo apellido
tu: si, oye que nos paso?
nati: ambos tuvieron un accidente y parece que tienen amnesia -fue a su cuarto y saco ropa- toma ponte esto estaba en tu bolso
tu: bien -la ropa era asi:




(claro la mochila es donde venian las cosas)
luego sali del cuarto
nati: oye ahora que me doy cuenta, tu camisa tiene el nombre de el
mire mi camisa
tu: tienes razon, oye tu que eres, mi amigo hermano... -nati me interrumpe
nati: tu novio -dijo susurrando
tu y jus: te escuche
nati: oigan vamos a la playa
tu: yo no tengo bikini
jus: y yo no tengo traje de baño
nati: mi hermano dejo un traje de baño yo te lo presto justin y yo te presto un bikini
tu y jus: esta bien 
nos cambiamos y nos fuimos a la playa, yo quede asi:


y justin asi:


por  cierto nati es asi:

ella hiba asi:


tu: oye pense q vendrias con ropa de playa
tu: no no quiero bañarme
nati: chicos ya llego mi papa vengan un segundo
fuimos donde nati y cuando llegamos nos sentamos en una mesita que era del restaurante de david
david: ya descubri lo que sucede, amaloa es una cantante canadiense con 16 años de edad y la protagonista de la serie victorious y justin es un cantante canadiense de 16 años y ustedes dos son novios
jus y tu: NOVIOS!! 
tu: seguro? 
davis: si, tu hermano y tu padre son ryan y martin butler, la mama y el papa de justin son pattie malette y jeremy bieber, sus hermanos son jaxon y jazzy bieber y tu madrastra es erin bieber
jus: madrastra!! mis padres son divorsdiados -a justin le salio la primera lagrima- debo llegar a casa ahora
nati: pero como contactamos a sus familias
david: sera buscar en internet el nombre y el numero del manager de justin y el de amaloa
tu: cierto pero como lo haremos?
nati: internet
tu: esta bien
todos-jus: hagamoslo!! -voltee a ver a justin
tu: jus veras que volveremos a casa y sabras mejor lo de tus padres
jus: gracias am eres una gran amiga
en la actualidad...
david: listo no le dije a scooter lo de ustedes pero si viene a hablar conmigo asi que chicos pronto estaran en casa
tu: gracias david y gracias nati
jus: oye ardilla vamos al pueblo para ir al cibercafe
tu: bien vamos
cuando hibamos caminando paso un auto y venia directo hacia a mi 
jus: cuidado!! -justin me jalo hacia el, el carro freno y unos 3 chicos y 2 chicas bajaron del auto justin se levanto y fue hacia ellos- TENGAN MAS CUIDADO CASI LA MATAN!!
los chicos estaban mas blancos que el papel, uno se acerco y tartamudeando le dijo
chico1: ju...justin -me miro a mi- amaloa, hermanita
jus y tu: ah?
chico1: so...soy yo ryan tu hermano mayor ,¿no sabes quien soy yo?
tu: no lo siento
chica1: y a mi tampoco?
tu: no lo siento
jus: quienes son ustedes?
tu: justin vamonos tengo miedo
jus: bien vamos a la casa
me pare del suelo y justin y yo fuimos en direccion a la casa de natalia
ryan: a donde van?
tu: a casa
ryan: no esperen...
salimos corriendo ya que yo tenia miedo no sabia quienes eran ellos asi que nos fuimos a casa.cuando llegamos entramos corriendo, cerramos la puerta y nos sentamos en el sofa 
tu: me duele mucho la cabeza
jus: a mi tambien -a justin se le vino a la cabeza un recuerdo
flashback
jus: oye como se que es no mentira que tu me quieres?
tu: vamos nos conocemos desde los 4 años tu que crees me conoces mejor que nadie
jus: lo se princesa es solo para molestarte -empeze a reir
tu: bien ahora no te voy a querer -dijo parandose y dirijiendose a la casa
jus: lo siento -la atrape entre mis brazos
tu: me vas a dejar ir?
jus: ill never let you go -dije cantando
tu: te amo
jus: y yo a ti -nos besamos
fin de flashback
jus: woo -me miro- es encerio eso de que somos novios
tu: si claro y yo soy avril laving
jus: quiero averiguar algo
tu: claro que...-justin me callo con un beso, era dulce y suave y tan lindo. por alguna razon le segui el beso porque me gustaba pero luego pense que no podia hacer esto y me separe de el- jus esto no esta bien, casi no nos conocemos 
jus: recuerdo tus besos, eran tan suaves, dulces y tiernos
tu: jus en verdad crees que esos chicos puedan ayudarnos?
jus: a lo mejor, quien sabe -llega david 
david: chicos adivinen
tu: que paso?
david: no vino scooter pero si vino tu hermano amaloa, vino ryan
tu: osea que si es el chico que vimos justin!!
jus: o...no
ryan: hola sr.robertson somos christian y caitlin beadles, chaz y jessica somers y mi persona ryan butler -me vio- amaloa que haces aqui?
nati: ryan es que nosotros encontramos a amaloa y a justin junto a un auto en llamas y mi papa y yo los trajimos a la casa pero luego nos dimos cuenta que tienen amnesia e intentamos comunicarnos con scooter pero nos metieron en una lista de espera hasta que por fin hace 1 semana nos atendio y le dijimos que era sobre negocios porque queriamos darle la sorpresa de que ellos estan vivos
cait: debemos llevarlos a casa!! -vino y me abrazo- amiga que bueno que estas bien
jessi: ami -vino y me abrazo mientras lloraba- que bueno que estas bien no sabes cuanto te extrañamos todos lloramos mucho por ti y por justin
tu: quienes son ustedes dos y por favor sueltenme 
ryan: chicas ella tiene amnesia igual que justin asi que calmense
ellas dos: los sentimos
cait: yo me llamo caitlin beadles
jessi: yo soy jessica somers
chaz: hola yo soy chaz somers
chris: soy christian beadles pero dime chris
ryan: yo soy ryan butler tu hermano mayor
jus: y yo soy justin el huerfano
todos-jus: jajajaja
chris: no has perdido la gracia 
jus: david y nati pueden venir con nosotros?
chris: claro solo esten listos el jet nos espera
tu: un jet privado!! son ricos?
cait: amaloa somos una banda amaloa and the angels fallen
jessi: y tu eres actriz de television asi que dime si eres rica o no
tu: wao vamos ya
acomodamos todo y nos fuimos al aeropuerto y abordamos el avion, fue muy emocionante cuando bajamos chris nos hizo poner unos gorros, unos lentes negros oscuros y unas bufandas y nos dijo que hablaramos con voz diferente
chris: hola kenny
kenny: hola chris
chris: llama a pattie, jeremy, martin, scooter, mama jan, usher, alisson, carly, erin para que traiga a los niños y  y diles que vallan a la casa porfavor
kenny: ok
kenny los llamo y fuimos hasta la casa y cuando entramos estaban 3 adultos ahi
continuara...
..............................................
..............................................
..............................................


hola chicas espero les guste el cap y la nove, comenten las amo <3

domingo, 15 de julio de 2012

cap 7: que buenos tiempos fueron

 justin y amaloa los queremos y lo extrañamos mucho, ojala esten bien donde quiera que estén.

.................................................................................
3 meses después...

ya pasaron dos meses desde la muerte de mi hermana y justin lo cual la verdad no hemos superado pero las cosas han ido mejorando, los pequeños bieber sonríen pero con nostalgia x lo menos sonríen, las chicas volvieron cait ya no tiene anorexia y jessi ya se le fue eso de querer suicidarse, chaz y chris acaban de volver de un campamento de skaters que dura 3 meses y mi papa, pattie y jeremy estan un poco mejor pero no del todo.

chris: como ha cambiado todo sin el cabeza hueca y la histérica cierto??
cait: si, el ambiente no es el mismo hace falta ego y dulzura
jessi: recuerdan aquella vez en la playa en que justin y amaloa se besaron?
nosotros:claro
yo: los molestamos mucho con eso 
flashback
tu: justin este bikini me queda bien - era este:


jus: si...- dijo casi babeando
tu: cierra la boca hay moscas
jus: jajaja y yo no voy sexi ? - iba así:


tu: ummm...no -dijo riendo
justin: enserio? -dijo acercándose
tu: solo digo la verdad -se acerco aun mas
jus: amaloa juliet butler  no seas mentirosa o te haré cosquillas -se acerco mas
tu: po...porque no puedes golpearme pero yo a ti si -dijo acercándose aun mas solo quedaban 2 escasos centímetros de distancia 
jus: atrévete -dijo para terminar de acortar la poca distancia que quedaba entre los dos con un beso al cual los dos correspondieron con gusto, luego justin la abrazo por la cintura y amaloa pozo sus brazos en el cuello de justin mientras jugaba con el pelo del mismo luego cuando se dieron cuenta lo que hacían se separaron y pegaron frente con frente con la respiración agitada  
tu: mejor no hacemos mas esto o los chicos pueden vernos
xxx: ya es tarde, hemos visto todo jajajajaja
jus y tu: chi...chicos -sorprendidos 
chris: justin besame un poquito maaas ummm - dijo imitando a amaloa
todos - jus y tu: jajajajajaja 
justin y amaloa se veían entre si y se ponían super rojos de la vergüenza 
jus y tu: me deje llevar por el momento 
todos: jajajajaja
fin de flashback
jessi: que buenos tiempos fueron
chaz: si, oigan recuerdan aquella vez que las chicas tuvieron una pijamada hace 1 año y me disfrace de chica
los chicos: si -dijeron sonriendo
flashback
jus: oye ryan tu no sabes si yo le gusto a tu hermana?
ryan: no , oye chris sabes porque cait esta molesta conmigo?
chris: chaz sabes si le gusto a jessi?
todos: y ahora que?
jus: saquemos una barita, el que saque la mas pequeña se disfrazara de chica y entrara a la pijamada
todos-jus: bien
empezaron a sacarlas y la mas pequeña la tenia chaz 
chaz: bien lo hare
lo maquillaron y vistieron y quedo asi:


ryan: viejo te ves sexy
chaz: ja-ja-ja que gracioso ryan
1 hora después...
tu: porque hicieron eso
ryan,chaz y chris: queríamos saber si les pasaba algo malo a nuestras hermanas
las chicas los tiraron en la piscina para que luego de un rato todos terminaran bañándose en la piscina divirtiéndose
fin de flashback
yo: fue gracioso ver a chazinna
cait: cierto y justin no sabia que amaloa estaba completamente loca por el desde los 9 años
jessi: cierto y recuerdan aquella vez en que amaloa quizo que justin saliera en victorious con ella y el elenco?
todos-jessi: si
flashback
tu: vamos justin plisss
jus: esta bien
ariana: vamos chicos
jus y tu: bien
salieron y empezaron el programa
 
fin de flashback
yo: aun tengo las fotos la quieren ver?
todos-yo: claro 
saque las fotos y se las enseñe












jessi: como estaran los dos...


continuara...


________________________________________________________________________________________________________________________
chicas comenten ya veran lo que pasara en el siguiente cap veran un giro inesperado, comenten las amo <3

cap 6: mi princesa y mi mejor amigo

cuando nos hibamos a besar...

_________________________________________________________________________________            __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


llego una pequeña niña corriendo hacia nosotros mientras jalaba a su madre
niña: mama , mama son justin bieber y amaloa butler
sra: hija tranquila ellos deben de estar ocupados
me sonroje hasta mas no poder y justin empezó a reír al igual que la niña y su mama
jus: no señora no importa, gracias a personas como su hija nosotros tenemos trabajo y vendemos tantos discos
tu: cierto aparte esta muñequita no se le puede decir que no con esa carita tan dulce -dije alzando a la niña y abrazándola
nos tomamos unas cuantas fotos con la niña y luego ella se fue con su mama, me quede observando esa hermosa escena y sin darme cuenta salio una lagrima la cual mi dulce novio seco al instante
jus: xq lloras preciosa?
tu: estoy bien
jus: no, no lo estas
tu: es que aun no entiendo porque tuve que crecer sin una madre
jus: princesa no te pongas asi
tu: pero es que porque mi mama nos abandono? ¿porque? es que no entiendo, ryan y yo no somos malas personas , no le hicimos nada malo a ella como para que de la noche a la mañana nos dejara -dije ya  derramando las primeras lagrimas- solo pienso en como serian las cosas si ella no nos hubiera dejado solos a los 3
jus: si eso nos separa prefiero que las cosas se queden asi
tu: no digas eso, tu tienes a pattie y a jeremy que no estan juntos pero los tienes a ambos yo no tengo a mi figura materna
jus: am...
tu: llevame a mi casa -dije molesta
jus: esta bien vamos
00:30 de la madrugada - mientras en la casa...
ry: tengo un mal presentimiento
chaz: a lo mejor están disfrutando su noche -dijo con cara pervertida a lo que ryan respondió con un golpe en el estomago
ry: se acaban de hacer novios y ellos no son de los que 1 día saliendo y al otro sexo alocado
cait: cierto que habrá pasado ?
ry: creo que lo mejor sera llamar a mi papa y a pattie
los demás: cierto
narra ryan
esto no me gusta, amaloa y justin son muy puntuales si dicen a las 10:00 a esa hora están aquí, mejor llamo  a papa
via telefónica 
hola - dijo con voz de dormido


papa amaloa y justin dijeron que volverían a las 10:30 y aun no llegan y tu sabes que ellos no son así...tengo 
un mal presentimiento, es como si algo le hubiera pasado a mi hermana -dije preocupado por mi hermana 


voy para allá junto con pattie y jeremy esta bien - colgó la llamada
fin de llamada
a los 10 min papa, pattie y jeremy ya estaban aquí. fuimos a la estación de policía
oficial: debemos esperar a que pasen... -lo interrumpi
yo: si si si las malditas 48 horas, eso a mi no me importa ellos son figuras publicas son justin bieber y amaloa butler y si ustedes no los buscan ahora preparense para que millones de beliebers y aminaticas los persigan y molesten el resto de las 48 horas -me le acerque- me entiende o lo debo repetir?
oficial: llenen este formulario y empezaremos la busqueda
yo: perfecto oficial
comenzo la busqueda y a las 3:00 pm los policias fueron a nuestra casa
toc-toc
fui corriendo y habri la puerta
oficial: encontramos el auto del sr.bieber...
pattie: o gracias a dios... ¿y donde esta mi hijo y mi nuera?
oficial: el auto...callo por una pendiente y se incendio y todo estaba quemado y encontramos en las cenizas del incendio... el adn de justin y amaloa...murieron en el incendio
en el momento en el que el policia dijo ''murieron en el incendio'' se vino a mi mente todos los momentos junto a mi hermanita
flashback
tu: como me veo -pregunto amaloa bajando por las escaleras con su vestido de 15 años ya que como nuestra madre es latina le estamos celebrando los 15 en vez de los 16, bajo con este vestido:


con este peinado:
 
y estos zapatos:


sin duda alguna mi hermana se veía tan hermosa, era mi princesa convirtiéndose en mujer
ryan: te vez hermosa hermanita
tu: gracias riri
fin de flashback
el estomago se me revolvió y lo único que alcance a ver fue a pattie llorando, luego vi todo negro
1 semana después...
ya habíamos esparcido las cenizas de mi hermana y justin en su lugar favorito, la casa en el lago que nosotros habiamos comprado para vacasionar, ese lago los vio crecer desde los 12 años hasta los 16 y como me duele haber perdido a 2 personas tan importantes para mi. justin mi mejor amigo casi mi hermano menor y sobretodo mi hermanita que por mas que hayamos peleado yo siempre la ame, yo amo a mi hermana y la quiero aqui junto a mi en este mismo momento pero no puedo hacer nada mas que extrañarla.mi papa esta destruido al igual que pattie y jeremy. cait esta en un hospital ya que cayo en la anorexia, chris y chaz no salen de su cuarto si no es para buscar su comida, jessi se fue de viaje a argentina a casa de su padre, jazzy y jaxon no son los mismos,ya no juegan ni corren y son como dos niños exclavisados jamas los vi tan tristes y eso me duele. justin y amaloa los queremos y lo extrañamos mucho, ojala esten bien donde quiera que esten.


continuara...


......................................................................................................
cap emotivo en verdad que mientras lo hacia me imagine si yo llegara a perder a mi hermana y a mi mejor amigo, comenten las amo <3


sábado, 14 de julio de 2012

cap 5: cantas en japones!!


tu: oh esto no se va a quedar asi
sali del cuarto y fui a la cocina, busque la bomba de pintura ya que ellos estaban en el cuarto q recien forramos con cartulina para nosotros pintar. subi, abri la puerta con cuidado ,lance la esfera, cerre la puerta y sali corriendo con las chica
5 min despues...
bomm
se escucho 
las chicas: que fue eso!!
tu: la venganza
se abre la puerta y entra...


_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________


se abre la puerta y entra justin con todo el cuerpo lleno de pintura azul, verde, amarillo, rojo, etc
tu: colorin colorado este justin esta acabado 
jus: ja-ja-ja , ¿quien fue?
nosotras: no se - justin volteo a verme pero cuando volteo ya yo estaba escondida en el baño
jus: shawty sal de ahi no te voy a hacer nada
tu: justin drew bieber no seas embustero o te golpeare
jus: cuantas veces tienes que repetir eso -dijo riendo- eso lo vivimos cuando teníamos 12
tu: y lo seguiremos viviendo hasta que salgas del cuarto, te duches, te vistas y vengas de nuevo
luego medio sali y vi toda la habitacion y no habia nadie asi que baje
tu: chicas...chicas donde estan -llego justin y me abrazo- iuuuu, JUSTIN DREW BIEBER MALETTE!!
jus: estamos a mano, ahora dame un beso
tu: de acuerdo -se lohiba a dar en los labios pero me rode y se lo di en la mejilla
jus: no se vale!!
tu: igual que no se vale que este toda sucia y asquerosa :p -sali corriendo
todos fuimos a nuestros cuartos a sacar ropa luego a bañarnos y después nos cambiamos yo asi por otra pijama. asi todos nos fuimos a dormir
al dia siguiente...
me levante y vi a jazzy que estaba abrazada a mi, es tan linda como su hermano. me pare sin despertarla, me duche, sali ,me vesti, seque y quede asi:

cuando baje justin estaba vestido asi:

hoy vamos a ir a pasear al parque asi que llame a jeremy para que buscara a jazzy ya que justin y yo iriamos a otros sitios tambien y llegariamos a casa a eso de las 10:00 pm
via telefonica
alo? - dijo
hola jeremy es amaloa
hola amaloa que  pasa?
es para ver si puedes recojer a jazzy es que justin y yo hoy vamos a pasear y a comprar unas cosas para la casa y vamos a llegar a eso de las 10:00 pm
amaloa le puedes decir a cait que la cuide? -me pregunto- es que pattie, tp y yo estamos en la disquera resolviendo unos asuntos con scooter y alisson 
ah ok esta bien yo le digo a cait - le dije 
ok gracias amaloa bye
bye jer - colgue el telefono
fin de via telefonica
tu: ya vuelvo just
jus: bien
fui donde cait que estaba jugando con jazzy junto a chris
tu: chicos pueden cuidar a jazzy?
cait y chris: claro am
tu: gracias
justin y yo nos montamos en su auto y nos fuimos al parque, en lo que nos sentamos estaba una niña diciéndole a su papa que le cantara algo que le recordara a su país natal japón. me pare y me acerque a la niña
tu: si quieres te canto una de mis canciones nuevas que se que te recordara a japón -le dije y ella asintio con la cabeza- señor me presta su guitarra?
sr: claro srta. butler
titulo: ayashi no ceres

Haruka na hoshizora ni 
yume wa mada miemasu ka? 
osanai ano hi yori 
azayaka desu ka? 

mune ni afurete tsunoru omoi 
nemuri wasurete jounetsu no iro 

tatoe tookute mo 
kitto tadoritsukeru 
tsuyoku shinjite´ta 
ano hi no watashi ga 
ima mo kokoro de nemutte-iru 

garasu no bara yori mo hakanakute moroi no ni 
yume miru koto wa naze sadame na no deshou 

futatsu no yume ga ai ni natte 
ai ni narenai koto mo atte 

hito wa hitori da to 
wakariaitai no ni 
nante muzukashii 
kotoba wa muryoku de 
toki ni wa gin no naifu ni naru 

hito wa hitori da to 
wakariaitai no ni 
nante muzukashii 
kotoba wa muryoku de 
toki ni wa gin no naifu ni... 

tatoe tookute mo 
kitto tadoritsukeru 
tsuyoku shinjite´ta 
ano hi no watashi ga
ima mo kokoro de nemutte-iru


fin de cancion


termine de cantar, la niña me agradecio para irse junto a su padre, luego de eso justin me quedo viendo con cara de wtf!!
tu: que?
jus: cantas en japones!!
tu: si porque?
jus: wao con que naturalidad lo dices, canta otra yo traje mi guitarra
tu: esta bien 


titulo: harmonia


Nee kikoe masu ka?
Sora wa... 
hate shinaku aoku sunde ite
umi wa... 
kagiri naku koudai de ite
kimi wa... 
itsumade mo egao de ite 
Janai to...
nai chau kara
mawari o mimawasa naku temo 
mou iin da yo
Kono te no naka ni wa minna ga 
iru kara
Naki taku natte 
nige taku natte
shiawase o wasure teu shimatta ra 
mina utae
hikari ga umare 
yami ga umare ta 
futatsu wa hitotsu
Harmonia... (kanjite) 
telepashii...
Nee kikoe masu ka?
Kumo wa shiroku ukabi 
tasogare te ite
ame wa... 
kuroku ima mo nai te iru wake janai
kimi mo... 
miagere ba kizuku hitotsu no chokusen
itsu shika... 
kokoro hareruya
kawaranai uta o sagashi te iru 
aa... misosazai
mienai ito de musuba rete ru 
mieru desho?
Samishiku natte 
kodoku no fuchi ni
umore teru nara ima 
me o tojite 
mina utae...
Hanare te tatte 
minna onaji basho
yadori ki no moto
harmonia... (kanjite) 
telepashii...
Nee kikoe masu ka?
(nan da na, nan da na...)
Ume miru hito e 
negai o komete
shiawase o todoke ni 
doko made mo 
mina utae...
Shiawase o wasure te shimatta ra
mina utae...
hikari ga umare 
yami ga umare ta 
futatsu wa hitotsu
harmonia... saigo no 
telepashii...
nee kikoe masu ka?


fin de cancion


jus: sabes, me encanta todo de ti -dijo abrazándome por la cintura
tu: si sigues haciendo que me ponga roja te voy a....
jus: me vas a que? -pregunto riendo
tu: te voy a dejar sin besos un año -dije riendo mientras me safe de sus brazos y salí corriendo- alcánzame ahora bieber
justin me persiguió por el parque y cuando me atrapo se activaron los rociadores y justin y yo quedamos así:







( claro eran justin y tu)
cuando nos hibamos a besar...

continuara...
..................................
..................................
..................................
..................................


hola chicas espero les haya gustado el cap y porfa comenten que siento que no les gusta o es que no la leen y es que como soy nueva no entiendo mucho como sirve eso de las graficas pero en fin dejen sus comentarios <3 las amo