jazzy: amaloa es mi cuñada?? - dijo impresionada - siiiiiiiiii!! ami es mi cuñada!!
pattie: amaloa es mi nuera!!
jus: ma...mama
tp: y justin es mi yerno!!
tu: pa...papa
jus y tu: no es lo que piensan!!
tp y pattie: son novios!!
xxxx: quienes son novios??
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
xxxx: quienes son novios?
jus. papa!!
pattie: justin y amaloa son novios
jeremy: ooooh bn chicos , amaloa es una chica muy linda justin
tu: je...jeje - se sonrojo
jus: te ves linda cuando te sonrojas
tu: que dices, paresco un tomate viviente
jus: pero eres mi tomate viviente - dije abrazandola x la espalda y dandole en beso en la mejilla
ryan y tp: ejem - carraspeando la garganta
la solte y me sente junto a ella pasandole un brazo por los hombros
tu: papa , ryan !! - dijo poniendose mas roja
todos - tu: jajajajaja
jazzy: papi hoy me puedo quedar a dormir con ami??
jeremy: hija amaloa debe de estar muy cansada x los premios, son las 10:30 pm
tu: no importa jeremy , las chicas y yo vamos a hacer una pijamada para celebrar mis 6 premios de hoy , dejala que se quede
jeremy: esta bn pero justin tiene que venir x lo menos cada 30 min a ver como esta jazzy
jus: pero los chicos y yo tambien vamos a celebrar a si q no
jazzy y amaloa voltearon viendome con cara de hazlo o te golpeare
jus: -.- esta bien todo sea por ustedes dos mis princesas
jazzy y tu: gracias jubi - las dos me dieron un beso en cada mejilla
jus: si si si yo tambien las amo
pattie: bueno nosotros nos vamos a nuestras casas , descansen chicos
nosotros: igual
narras tu
despues me cambie por mi pijama que es asi:
cait asi:
jessi asi:
y jazzy asi:
despues de eso nos fuimos al cuarto, hibamos a jugar verdad o reto
narra justin:
yo: q estaran haciendo las chicas??
ryan: ni idea
chris. quieren saber? - todos nos vimos la cara - disfrazemos a chaz de chica!!
chaz: te volviste loco!!
chris: quizas
yo: creo q tengo una idea - saque mi telefono y marque el numero de carly
via telefonica
hola ? - preguntaron del otro lado
hola carly
hola justin . q pasa??
nesecito q me hagas un favor
cual?
ven a la casa y te digo
bn dame 7 min - corto la llamada
fin de via telefonica
7 min despues...
tocan el timbre
carly: hola bieber
yo: hola carly, viniste en pijama?
carly; claro no me dio tiempo de cambiarme
yo: perfecto asi esta bien, ven vamos a mi cuarto hay nos esperan los chicos
subimos y entramos a mi cuarto hay le explicamos a carly todo el plan a lo cual ella dijo:
carly: no!!
nosotros: por favor
carly: soy chica y a mi no me gusta que me molesten los chicos y meno en una pijamada y sobretodo para saber sus secretos pero lo hare
nosotros: gracias!!
mientras tanto con las chicas...
toc - toc
tu: quien sera?
abri la puerta y era carly
tu: hola carly, siento no haberte invitado pero jus me dijo que hoy estabas muy ocupada
carly: no importa puedo pasar?
tu: claro pasa
entro y yo cerre la puerta
carly: escuchen los chicos me trajeron para que cuando ustedes cuenten sus secretos yo se los cuente a ellos despues
nosotras: que!!
tu: oh esto no se va a quedar asi
sali del cuarto y fui a la cocina, busque la bomba de pintura ya que ellos estaban en el cuarto q recien forramos con cartulina para nosotros pintar. subi, abri la puerta con cuidado ,lance la esfera, cerre la puerta y sali corriendo con las chica
5 min despues...
bomm
se escucho
las chicas: que fue eso!!
tu: la venganza
se abre la puerta y entra...
continuara...
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
hola chicas, xfa comenten quiero saber si les gusta la nove y diganme en que puedo mejorar plisss comenten y xfa cuando puedan pasense por esta nove que es de una amiga please leanla http://addictedtodrew.blogspot.co.uk/2012/06/sipnosis.html?m=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario